viernes, 3 de abril de 2009

Logo proyecto

A partir de una idea de Gabriela Galindez... "A propósito, estuve pensando en el titulo y logo...QUIEN SOY YO está muy bueno pero me parece que es muy personal, individual...considero que debería ser en plural... qué opinan uds?? les mando un diseñito que me parece contiene la idea...que a pesar que las 4 escuelas son diferentes, tienen sus contextos, particularidades, etc, no dejan de ser iguales, tienen los mismos derechos, sueños, inquietudes...es para pensarlo....esta en construcción :-)"







Se me ocurrió aportar este otro que mantiene el concepto del que Gabriela diseñó. También está en construcción por lo tanto háganlo propio y envíen sus ideas.

Saludos
Gabriel Rolfi







2 comentarios:

pilotos 1a1 -Córdoba dijo...

Si tengo que elegir, selecciono el que está a colores... ya es bastante con los blancos, negros y grises de la vida... además en el siglo XXI creo que el impacto visual de los colores es mucho más atractivo... mi sugerencia es que el texto diga "somos parecidos"...

Muy buena idea, gracias por permitirnos participar, Luis Nuñez.

Unknown dijo...

Me parece que este último está mejor, porque cada pieza de ese puzzle es un ser individual que articulados con otros se interrelaciona, establece vínculos, aprende. La idea del color también marca que somos distintos, y en su conjunto, somos seres sociales. Me encantó